Bolívar Vera asume como DT interino de Emelec

El Directorio de Emelec decidió que Bolívar Vera se encargue de dirigir al equipo, en calidad de interino, tras la dimisión del argentino Mariano Soso. El estratega dirigió su primera práctica este martes 16 de abril de 2019.

Vera se coronó campeón provincial con la Sub 17 de Rocafuerte en el 2018, y este año está encargado del equipo mayor que disputará la Segunda Categoría de Guayas.

“Hemos diseñado la planificación para dos partidos, ante Liga de Quito y Huracán”, dijo Vera antes de ingresar al complejo de Samanes, donde se entrenó el cuadro eléctrico. Al momento, los eléctricos son décimos en el campeonato nacional y terceros en su grupo de la Copa Libertadores.

Vera dirigirá hasta que la directiva eléctrica contrate a su nuevo entrenador. Edmundo Véjar, vicepresidente del club, aclaró que el estratega quedará al frente del equipo durante los próximos dos meses. “Estamos buscando un entrenador, lo ideal sería conseguir a un que no tenga equipo”, dijo.

El directivo destacó el trabajo que realizó Soso, y deseó suerte al nuevo cuerpo técnico. Vera estará acompañado de Cristian Medina y Xavier Saavedra, como asistentes técnicos. Diego Carranza y Federico Vanegas, preparador de arqueros y preparador físico que trabajaron con Mariano Soso, seguirán en el club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*