BRASIL | Robo a radio fue transmitida en vivo en la web

En un insólito episodio de inseguridad, una radio brasileña transmitió en vivo a sus oyentes un violento asalto que sufrió dentro del estudio.

SOT, una radio online que transmite en el barrio Jardins, uno de los más exclusivos de Sao Paulo, emitía un programa en la noche de este martes cuando tres hombres armados irrumpieron.

“Gente, estamos siendo asaltados”, dijo al micrófono uno de los presentadores, y la conversación que mantenía con la cantante Grazzi Brasil y otro músico debió ser interrumpida.

Los asaltantes habían llegado hasta el lugar disfrazados de repartidores de comida. Una vez que entraron a la radio, confrontaron al equipo de producción y los invitados, y se llevaron relojes, teléfonos celulares y dos computadoras.

Lo que los delincuentes no sabían es que el asalto estaba siendo transmitido en vivo a los oyentes por una cámara que acompaña cada transmisión con imágenes a través de la web.

Unas 30 personas conectadas por redes sociales en el momento vieron cómo uno de los ladrones apuntaba con un revólver a las víctimas y las amenazaba pidiéndoles las pertenencias.

Según dijo Fernando Manholer, director general de la radio, los oyentes fueron los primeros que alertaron a la policía, que llegó minutos después y no pudo capturar a los ladrones.

Mientras se concretaba el robo, uno de los miembros de la producción del programa se escondió detrás de un asiento y llamó a Manholer para avisarle del asalto, quien también llegó a la radio minutos después de que los delincuentes habían escapado. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*