Buscan fortalecer feria Chone Produce

En la plaza cívica Elio Santos Macay cada domingo se realiza la feria Chone Produce, más de 60 productos de emprendedores locales se comercializan en dicho espacio.

Líder Gómez se muestra muy motivado con las ventas que obtiene. Longaniza de Cayetita es uno de los productos que se venden en la feria.

“Debemos soñar en grande, pero también preocuparnos por la materia prima que exponemos para seguir creciendo. Finalmente, todos salimos ganando”, aseguró Miguel Saltos, organizador de la feria del camarón en Barquero 2.

En sí, cada uno de esos detalles de venta, presentación del producto, y otros temas se trataron en la reunión entre los feriantes y los técnicos de la dirección municipal de Desarrollo Económico y Turismo. El objetivo: coordinar acciones para seguir mejorando el servicio que se brinda a la comunidad.

“La idea es fortalecer la feria. Darle ciertos detalles e imagen; que se vendan todos los productos y haya mejores ganancias, pero deben estar mejor organizados. Este domingo los esperamos”, afirmó el director de Desarrollo Económico y Turismo de Chone, Tulio Vera. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*