Buscan mejorar el servicio de conectividad en Santa Ana

Con la ubicación de antenas se pretenden mejorar el servicio de conectividad comunicacional en Santa Ana.

Ramón Mieles, alcalde de Santa Ana solicitó a la Gerente Nacional de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), que se mejore este servicio en el cantón e insistió en que no solo se necesita de una primera fase, “Santa Ana necesita más de dos antenas porque estamos rodeados de muchas montañas”.

Por su parte Martha Moncayo, Gerente General de CNT, expresó que ubicaran dos líneas específicas de troncal centralizada conectadas directamente con la policía para soporte de un plan de emergencia, y crearan un plan de instalación de antena para la provincia.

Moncayo visita la provincia en los próximos días para tratar una oferta de areteo virtual para seguridad de sus hatos ganaderos.

OTROS TEMAS

La construcción del puente de acceso a los cantones Santa Ana, Olmedo y y 24 de Mayo, ubicado en la Parroquia Lodana y que consta en proyecto dentro del Ministerio de Transporte, es otra preocupación del burgomaestre de Santa Ana, ante ello solicitó al gobernador de Manabí se gestione la ejecución de esta obra de gran importancia para los tres cantones manabitas.

Xavier Santos, Gobernador de Manabí señaló que ya están aprobados los estudios de la construcción del puente y que la ejecución se daría en el 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*