Bustos renunció a Barcelona tras perder el Clásico

Primicias.- Fabián Bustos dejó de ser el director técnico de Barcelona. El entrenador argentino presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el club ‘torero’ este domingo 4 de junio.

“Agradecemos al profesor Bustos y a todo su cuerpo técnico, por el tiempo entregado a la institución, sobre todo por su profesionalismo, compromiso y trabajo que venía realizando en el día a día”, dice el comunicado.

Barcelona perdió por 1-3 ante Emelec en el Clásico del Astillero disputado el 3 de junio en el estadio Banco Pichincha. Con este resultado, el ‘Ídolo’ se ubica en el tercer puesto de la LigaPro.

Este fue el segundo período de Bustos al frente de Barcelona. El ‘Toro’ retornó en septiembre de 2022, luego de la salida de Jorge Célico.

Con el argentino a cargo, BSC jugó la final de la LigaPro, donde cayó ante Aucas. Este año, el ‘Ídolo’ no pudo pelear por la primera etapa y se ubica tercero en su grupo de Libertadores, con mínimas posibilidades de clasificar a octavos de final.

Castillo queda a cargo

Segundo Castillo se hará cargo del primer equipo como entrenador interino. Estará acompañado por Jonatan Mejía y Pablo Trobbiani como asistentes, Leonardo Gioiosa y Exequiel Caviglia como preparadores físicos y Gustavo Flores como preparador de arqueros.

“Los trabajos seguirán con la misma planificación, como preparación y el viaje a la ciudad de Sao Paulo para el compromiso ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores”, informó Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*