CALCETA | La parroquia Quiroga celebra sus fiestas de aniversario

Por la celebración de los 63 años de creación de la parroquia Quiroga del cantón Bolívar, Manabí, se iniciará una extensa agenda de actividades organizadas por el Gobierno Parroquial de Quiroga, dirigido por Johan Párraga Vélez y en coordinación con el alcalde Walther Cevallos Pinargote y representantes de varias Instituciones.

Este viernes 21 de junio a las 17H00, los habitantes de Quiroga abrirán el telón de las actividades con un gran pregón denominado “Quiroga grande como su Gente”. El recorrido será por las principales calles.

El sábado 22 de junio en la cancha de uso múltiple será la solemne proclamación de la niña María Laura García Reina Infantil; Andrea Zambrano, Reina de Quiroga; Martha Arteaga, Señora Quiroga; y Dolores Trinidad Zambrano, Reina Adulto Mayor.

En el transcurso de la semana de festejos se desarrollarán varios eventos culturales, sociales y deportivos.  Para el domingo 23 de junio a las 10H00 está previsto la Feria Provincial Cultural, Gastronómica y Elección de la Reina de la Feria, el lunes 24 de junio a las 14H00 la inauguración del campeonato de Ecuavoly, el martes 25 de junio a las 10HOO actividades inclusivas para las personas con discapacidad, miércoles 26 de junio, a las 19H00, Noche de Folklor, Remembranzas y Cultura Manabita, jueves 27 de junio, a las 19H00, Noche de Verbena. Todos estos eventos se desarrollarán en la cancha de uso múltiple de la Parroquia.

Las actividades por la celebración del aniversario de Quiroga culminarán el sábado 29 de junio, a las 05H00 Salvas y Dianas, a las 10H00 Desfile Cívico Institucional, a las 12H00 Sesión Solemne en Salón de actos de GAD Parroquial, a las 13H00 Concierto gratuito cancha de uso múltiple con el “Grupo Internacional Tayrona” y las 20H00 el baile de gala en honor a Quiroga y a sus Reinas en las Cancha de uso Múltiple con la orquesta Sonora Dinamita. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*