Camioneta cayó al abismo y dejo dos heridos

Dos comerciantes resultaron heridos producto del accidente de tránsito que sufrieron en el sitio Palmas Juntas de San Plácido, de Portoviejo, Manabí.

Los comerciantes de pescado viajaban en una camioneta cargada desde Portoviejo hasta el cantón El Empalme, provincia de Guayas.

Agentes de la Policía detallaron que la camioneta, con cajón de madera y color naranja, cayó a un abismo de aproximadamente 60 metros, tras perder pista.

En el accidente resultaron heridos sus dos ocupantes, quienes fueron identificados como Yandri Menéndez Bazurto, de 28 años de edad, y Juan Zambrano Moreira, de 26.

Ellos fueron auxiliados por los paramédicos del ECU-911 y trasladados hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos de la capital manabita.

Los médicos manifestaron que los pacientes están estables. Sin embargo, a ambos les realizarán exámenes de imágenes para determinar si sufrieron algún tipo de lesión.

Yandri Menéndez dijo que viajaban con normalidad cuando, de pronto, el carro se les frenó y perdieron el control del mismo, provocando el volcamiento. Señaló que la causa del accidente de tránsito fue una falla mecánica.

Elementos de la Policía tomaron procedimiento y extrajeron la camioneta del abismo, luego la trasladaron a los patios de retención vehicular.(Noti Sucesos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*