Cancelan conciertos en Portoviejo y Jipijapa por protestas

Las protestas que desarrollan a nivel nacional, ha llevado a la cancelación de grandes eventos, para este fin de semana estaba previsto que en Portoviejo y Jipijapa se presentaran artistas internacionales, las mismas que han sido canceladas.

El colombiano Mike Bahía y el dúo venezolano Mau & Ricky, se presentarían en el exaeropuerto Reales Tamarindos, a las 20h00. Esta actividad formaba parte de la agenda de festejos por los 199 años de independencia política de Portoviejo, la misma que involuntariamente y debido a los actos de protesta ha sufrido alteración.

El anuncio lo hizo el Municipio de Portoviejo a través de sus redes sociales. Al igual que un festival gastronómico que se llevaría a cabo el domingo 13 de octubre, en la parroquia Calderón. Es la segunda ocasión que postergan el Festival de La Morcilla, en un principio se realizaría el pasado domingo 6 de octubre.

JIPIJAPA

La presentación de Alberto Barros en la proclamación de la nueva Reina de Jipijapa quedó suspendida, así lo indicó Cristhian Morán, Alcalde encargado de este cantón manabita.

La actuación del famoso trompetista estaba programada para este viernes 11 de octubre.

La decisión fue tomada por la Corporación Municipal y responde a la actual situación del país, el concierto que daría el colombiano en la Sultana del Café, será reprogramado.

CALCETA

En una publicación en la cuenta de Instagram del artista colombiano, también se anunciaba presentación  en Durán, el 12 de octubre; el 13 de octubre en Calceta y el 18 de octubre en La Concordia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*