Candidatas del #Miss_Ecuador visitaron el Terminal Portuario de #Manta

Las 20 candidatas al certamen Miss Ecuador 2020 recorrieron las instalaciones portuarias de Manta como antesala al evento de elección que se celebrará este sábado 17 de octubre en la ciudad-puerto.
El tour comenzó en la joya arquitectónica de la ciudad: el Terminal de Cruceros, donde tuvieron una sesión fotográfica en diversos puntos, para luego abordar los buses eléctricos del recinto portuario, los cuales las trasladaron hacia muelles internacionales. En este pequeño tour, las candidatas pudieron conocer de cerca la gestión, avances e importancia del Puerto de los Manabitas como eje de desarrollo, perteneciente a los sectores estratégicos del país.
Al culminar el recorrido, las 20 hermosas representantes de diversas provincias del Ecuador disfrutaron de un almuerzo gourmet en el Terminal de Pasajeros.
La fachada de la infraestructura ganadora del Paris Design Awards 2020 fue protagonista de las diferentes sesiones fotográficas y videos con motivo “traje de baño” de las participantes, las cuales recibieron de parte de TPM una serie de recuerdos mantenses y portuarios. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*