Candidato a la Vicepresidencia hospitalizado tras contagiarse con Covid-19

El candidato a la vicepresidencia por la Alianza Honestidad (conformada por el partido Concertación y el partido Socialista), el portovejense Julio César Villacreses Guillem, dio positivo a Covid-19 y fue hospitalizado.

La situación se agravó «estoy oxigenando bien bajo y como soy diabético los médicos y mi familia decidieron internarme para evitar un desenlace fatal», dijo Villacreces en un mensaje enviado a El Diario, minutos antes de ser trasladado al hospital de Especialidades de Portoviejo, la mañana de este martes 5 de enero.
Villacreses agregó que resistió más de 10 días con coronavirus en aislamiento domiciliario, pero que su salud se ha complicado.
En el corto mensaje enviado a este medio de comunicación mencionó: «me retiro temporalmente de la campaña por motivos de salud, y una vez que supere este problema, me reintegraré a seguir trabajando en la campaña».
Julio Villacreses es la fórmula electoral del aspirante presidencial César Montúfar, quien mediante su cuenta de Twitter se solidariza y le desea pronta recuperación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*