Candidatos a la Prefectura de Manabí esperan datos oficiales del CNE

Jaime Estrada Bonilla, candidato a la Prefectura de Manabí por el Movimiento Sí Podemos, Lista 72, ofreció una rueda de prensa en donde indicó que esperaran los datos oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a que la desventaja es de menos de 2 puntos con el candidato que lidera las votaciones Leonardo Orlando.

Estrada aseguró que aún faltan por conocerse los resultados de los cantones San Vicente y la parroquia Barraganete del cantón Pichincha, por lo que adujo que son 50.000 votos que aún están bajo consideración.

Además manifestó que respetan el proceso electoral que lleva adelante el CNE, sin embargo no pierde las esperanzas que él obtenga el puesto de prefecto.

Por su parte Orlando, quien es el ganador virtual de la Prefectura de Manabí de acuerdo al 96.03% del escrutinio posee el primer lugar con 28.50% y pidió al CNE que se oficialice los resultados.

Él tiene la certeza del triunfo, sin embargo reconoció que están pendientes pues temen que puedan darse conjeturas que perjudiquen un triunfo que señala se ha dado en Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*