Cantón Mejía retorna a semáforo rojo por el aumento de contagios de coronavirus

A través de un comunicado compartido en las redes sociales de la alcaldía de Mejía, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de este cantón de la provincia de Pichincha informó que durante una reunión mantenida la noche de este viernes 17 de julio del 2020, se emitieron las siguientes resoluciones:

  1. Realizar el cambio de semaforización a color rojo en la jurisdicción del cantón Mejía desde el lunes 20 de julio de 2020 hasta segunda orden.
  2. El Grupo de Trabajo 2: Seguridad y Control, conjuntamente con todos sus miembros realizará la planificación de controles de cumplimiento de semáforo rojo y realizará un informe semanal del trabajo realizado.
  3. A través de la Dirección de Comunicación Social se realizará una campaña de comunicación e información a la comunidad referente al cambio de semaforización.
  4. Se realizará reuniones periódicas e informes semanales de las Mesas Técnicas de trabajo, MTT 2: Salud y APH, MTT3: Servicios Básicos, MTT4: Alojamientos Temporales y Asistencia Humanitaria, MTT5: Educación en emergencia y MTT6: Medios de Vida.
  5. Se aprueba los protocolos de bioseguridad para la reapertura del Camal Municipal. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*