Capitán y cabo de la Policía capturados por vinculación en tráfico de marihuana

Ni decir que iba a realizar un operativo antidrogas, le salvó de ser detenido en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, a un capitán de la Policía Nacional en servicio activo quien está presuntamente involucrado junto a un cabo primero y dos civiles, en el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Una fuente explicó que el oficial y los demás sospechosos, incluido un colombiano, se movilizaban a bordo de una camioneta gris marca Chevrolet modelo Dmax, por el sector del Portal. El implicado, que se identificó como capitán, habría alegado que iba a realizar la entrega controlada dentro de una investigación previa y que su jefe en la capital, tenía conocimiento.

Hasta ese momento, los cuatro pasaron sin contratiempos el control sur, pero empezaron las verificaciones. Todo resultó ser mentira, debido que el responsable de la Unidad Antinarcóticos Zona 9, habría alegado no conocer nada al respecto.

Los dos policías y los dos civiles, uno de los cuales tenían una boleta vigente de captura, fueron detenidos, pero minutos antes, desde el carro en el que iban, lanzaron a un costado de la vía, un celular, además de una mochila color azul y un saco de yute. En el interior se hallaron 14 paquetes con marihuana y se sacó del mercado al menos 25.705 dosis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*