Capturado con heroína en un bus de 24 de Mayo

Un detenido y el decomiso de droga es el resultado de los operativos de control de buses realizado por personal del Distrito 24 de Mayo de la Policía Nacional.

El operativo fue dispuesto a eso de las 13:00, del martes anterior, en el ingreso al cantón 24 de Mayo,  para el control de motocicletas, vehículos con vidrios polarizados, buses de transporte urbano y  registro de personas que porten armas de fuego ni corto punzantes, donde se realizó el registro de un bus de la Cooperativa Independiente que cubría la ruta desde Portoviejo.

Al realizarle el registro a un ciudadano de contextura delgada, piel mestiza, cabello color negro que viajaba en el bus se encontró en el bolsillo derecho de su bermuda color negro dos fundas de polietileno color transparente y un sorbete pequeño que contenían una sustancia color marrón, presumiblemente (heroína).

De inmediato, el detenido junto a la sustancia decomisada fueron trasladadas hasta la unidad Antinarcóticos de Portoviejo, donde luego de la prueba dio como resultado positivo para heroína.

El detenido fue identificado como Michael Alberto A. O. de 22 años de edad, quien luego de la valoración médica respectiva por disposición del fiscal de turno fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional en Portoviejo, donde queda en calidad de encargado hasta resolver su situación jurídica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*