Capturan a chofer que atropelló a un agente de tránsito

Los policías allanaron un domicilio cerca de la Universidad de Otavalo donde, según las primeras investigaciones, se escondía el sujeto que atropelló a un agente de control, la tarde de hoy, sábado 21 de marzo del 2020.

El individuo se escondía en la parte superior de un clóset. En un video que circula por redes sociales se aprecia cómo los uniformados ingresan a un dormitorio y abren las puertas de un armario.

En ese momento, el infractor sale despacio y baja con calma del mueble, mientras intenta calmar a sus familiares quienes lloran por su captura.

Un agente policial le indica que será detenido por el hecho que cometió en el Mercado 24 de Mayo y el hombre solo confirmó el suceso. No se resistió a la detención.

Capturan al sujeto que atropelló a un agente municipal. Estaba escondido en un armario

Horas antes, el detenido atropelló con su auto a un servidor municipal, quien le había pedido que retire el vehículo de la zona de carga del centro de abasto. El sospechoso no le hizo caso y lo agredió física y verbalmente. Luego se subió a su auto, atropelló al agente y huyó del lugar.

El uniformado todavía se recupera de sus heridas. Se moviliza en muletas y con la ayuda de un compañero. El vehículo que lo atropelló también fue ubicado en el garaje del domicilio donde se escondía el sospechoso.

El Comandante General de la Policía Nacional, Patricio Carillo, se expresó en su cuenta de Twitter luego de la detención. “Cero tolerancia a la irracionalidad; cero impunidad ante agresiones a Policías”, escribió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*