Carro volcó con harta droga en El Aromo de Manta. Chofer del vehículo murió

Después de perder pista y volcarse, un vehículo Ford de color rojo fue encontrado en la Ruta del Spondilus, en la entrada de la zona poblada de El Aromo, en Manta provincia de Manabí.

Según información del medio local La Marea, el vehículo se habría accidentado la noche del miércoles 4 de agosto, tras una supuesta persecución. Sin embargo, las autoridades encontraron el vehículo este jueves 5 de agosto.

Según un informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el interior del automotor se encontró a Christian Gordillo Bedon, quien fue llevado al centro forense de Manta, luego de que la Fiscalía constató el fallecimiento de esta persona, quien sería oriundo de Ibarra.

Tras el traslado del cadáver, personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional habría levantado sustancias sujetas a fiscalización en el interior del vehículo. Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado la cantidad de droga encontrada. Luego de esa revisión, el vehículo accidentado fue llevado por una grúa hasta el Centro de Retención Vehicular, ubicado en Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*