Carros y motos de los patios de la Policía en Portoviejo serán chatarrizados

Un total de 121 carros y 353 motocicletas que se encuentran en el patio de la Policía Judicial (PJ), en Portoviejo, serán chatarrizados.

Durante la semana, varias personas llegaron hasta el patio de retención por el supuesto remate de estos vehículos, lo cual fue desmentido.
“No hay ningún proceso de remate para estos vehículos”, dijo el coronel Julio Vásquez, jefe de la PJ de Manabí, al explicar que el proceso de chatarrización inició hace seis meses con el levantamiento de información a nivel nacional. “Se está identificando a todos los vehículos que están abandonados y que no han podido ser entregados a sus propietarios, ya que estos vehículos carecen de ciertos datos y registros que permitan identificar cuál es su legítimo propietario”, señaló.
El proceso para la chatarrización de los vehículos fue publicado el 13 de agosto y hasta en 15 días (28 de agosto), los propietarios pueden presentarse a la PJ para que conozcan cuál es el proceso que deben cumplir para su devolución, de lo contrario serán chatarrizados.
Vásquez indicó que los vehículos que entrarán en este proceso son los que ingresaron a los patios desde antes del 2017, mientras que los que han ingresado desde el 2018 hasta este año no están considerados. En los diferentes patios de la PJ en Manabí existen 229 carros y 1.199 motocicletas.
“Todos estos van a pasar a un proceso de chatarrización’’, recalcó Vásquez. (El Diario)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*