Cartón con dos gallos muertos dejados en la puerta de la Fiscalía sorprendió a Manta, hoy

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) con el equipo de antiexplosivos, acordaron el área del edificio de la Fiscalía de Manta, ubicado en la avenida 4 de Noviembre; después de recibir una alerta sobre el hallazgo de un cartón al ingreso de esa institución.
El hecho se registró la mañana del lunes 31 de enero del 2022, en la provincia de Manabí.
Al llegar los expertos en antiexplosivos, retiraron la encomienda hacía unos metros fuera de la edificación, pues se sospechaba algún aparato explosivo.
La sorpresa fue grande al verificar que en el interior se halló dos gallos finos de pelea sin vida. Uno de ellos decapitado.
La Fiscal Alexandra Bravo, indicó que el cartón tipo encomienda fue dejado al ingreso principal de la fiscalía. Además no descartó que se trate de algún tipo de amenazas contra los funcionarios que laboran en esta dependencia de justicia.
“ La policía y la fiscalía han iniciado las respectivas investigaciones, ya que no es la primera vez que se registra un hecho similar”, recordó Bravo.
Otro de los fiscales, quien solicitó la reserva de su identidad, aseguró que en otra ocasiones han dejado cartones con palomas decapitadas y hasta dulces con mensajes amenazantes.
Los agentes revisan el sistema de cámaras que existe en el edificio y alrededor de la avenida 4 de Noviembre, con la intención de identificar a quien o quienes participaron en el hecho.
(Código Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*