Indignante. Tras la tragedia ocurrida el pasado sábado en la discoteca Thomas RestoBar en Los Olivos, donde murieron 13 personas, dos mujeres y un hombre, una de ellas fue enterrada a lo grande, como si no siguiéramos sufriendo la pandemia del coronavirus o Covid-19.
A través de las redes sociales se difundieron las imágenes del entierro de Alisson Daya Montañes, en donde no faltó la música, el canto, las cajas de cerveza y hasta el baile de sus amigas.
Las imágenes fueron registradas al parecer por una persona que se encontraba en ese momento en el cementerio y compartidas en Tik Tok. “Ahora van a decir que la culpa la tiene la policía”, se puede leer en el video que está editado.
Incluso como si no fuera una falta de respeto, algunas amigas bailaron en pleno velorio encima de las urnas de otros fallecidos, igual o peor que en la discoteca de Los Olivos donde se produjo la tragedia.
Estas imágenes se han viralizado en las redes sociales e incluso la periodista Magaly Medina no pudo evitar opinar.
“Así las enterraron sus amigos y sus parientes. Esto es una cuestión cultural, ellos están acostumbrados tanto a las fiestas. La han enterrado peor o igual en la discoteca, sin mascarillas, cantando cerca, tocándose. Estos jóvenes no tiene ninguna noción de lo que es poner en peligros su vidas. No deben de querer mucho sus vidas”, dijo en su programa.