CFN anunció la primera subasta de bienes del 2021 y exhibe 38 obras de arte

La Corporación Financiera Nacional (CFN) anunció la primera subasta pública de bienes de este año denominada ‘Subasta de Oportunidades 2021’, en la cual se ofrecen 287 bienes, la mayoría ofrecidos en procesos anteriores ubicados en las provincias de Guayas y Pichincha, aunque se integran nuevos inmuebles ubicados en Santa Elena y Manabí.

Según la institución la subasta se realiza con la finalidad de ingresar recursos para seguir otorgando créditos a los sectores productivos.

En este proceso se licitarán 16 bienes en urbanizaciones, terrenos, macrolotes, viviendas, oficinas y parqueaderos, 233 palcos en el estadio “Banco del Pacífico – Capwell” y 38 obras de arte, que se detallan en el catálogo publicado por la CFN en su página https://www.cfn.fin.ec/

La CFN indicó que podrán intervenir las personas interesadas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras.

Las ofertas se receptarán en sobre cerrado desde el 1 hasta el 5 de marzo de 2021 de 09:30 a 16:00, en la planta baja del edificio matriz de la CFN en Guayaquil, en la avenida Nueve de Octubre y Pichincha ; y en Quito desde el 01 al 04 de marzo de 2021; en el mismo horario en el edificio CFN Sucursal Mayor Quito, en Iñaquito entre Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G .

El viernes 12 de marzo a las 10:00 en la sala Río Guayas de esta sede se abrirán las ofertas ante la presencia de un Notario Público. Las ofertas ganadoras serán aquellas que presenten el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta.

En tanto, las 38 obras de arte a subastarse, entre las que se encuentran piezas como Música y Luces, de Eduardo Kingman; Huasipichai, de Antonio Arias; Fantasía de Quito, de Marcelo Tejada; entre otras, son exhibidas desde este miércoles 24 de febrero hasta al 5 de marzo, de lunes a viernes de 10:30 a 15:00, en el tercer piso de la matriz de la CFN de Guayaquil y en la planta baja de la Sucursal Mayor Quito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*