Chaparro Chuacheneger visita Ecuador y estará con Jorgito El Guayaco en Guayaquil y Manta

El Diario Manabí.- El influencer mexicano Chaparro Chuacheneger arribó a Guayaquil y fue recibido por Jorge Peñafiel, más conocido como Jorgito El Guayaco, uno de los personajes con más seguidores en redes sociales de Ecuador.

Chaparro Chuacheneger, cuyo nombre real es Alejandro Rodríguez, apenas salió del aeropuerto fue recibido con una serenata de mariachis y la canción “Yo soy el aventurero”.

Los dos influencers han grabado contenido en Guayaquil. Según el influencer mexicano, junto a Jorgito El Guayaco van a estar en Manta, Manabí.

En las publicaciones que ha hecho Chaparro Chuacheneger en su cuenta de Instagram, ha grabado contenido con el actor Tomás Delgado, La Vecina; y Mark Alvarado.

«Estoy en Ecuador y he visto muchas mujeres hermosas, pero la que más me impactó fue esta rubia hermosa que me la voy a llevar a México», dijo Chaparro Chuacheneger en un video con La Vecina.

El cómico mexicano, de 37 años de edad, se mostró muy agradecido por el recibimiento con un video en su cuenta de Instagram, donde los fanáticos ecuatorianos le mostraron su cariño.

Alejandro Rodríguez o Chaparro Chuacheneger, es un influencer que inició en el mundo de las redes sociales, subiendo memes, fotos y videos humorísticos. Su aspecto físico y la peluca que usa, según ha dicho en varias entrevistas, lo han llevado a la fama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*