Chayanne dará conciertos en Quito y Guayaquil. Conoce las exigencias del cantante

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, artísticamente conocido como Chayanne, llegó en la tarde de ayer al país, donde ofrecerá dos conciertos. El primero será mañana, en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. El segundo se realizará el sábado, en el estadio modelo Alberto Spencer, en Guayaquil. El ecuatoriano Johan Vera abrirá el ‘show’.

Chayanne, quien se presentará luego de cuatro años en el país, arribó con su tour ‘Desde el alma’, un repaso de todos su éxitos, sin dejar atrás las últimas producciones, como ‘Quisiera ser’.

Pedido especial

El artista solicitó que en su habitación haya espejos de cuerpo entero. Para su alimentación pidió guineos, quesos, granola, frutas, agua embotellada, variedad de panes, bandeja de carnes frías, nevera con mucho hielo y miel natural.

El intérprete de ‘Lo dejaría’  prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, del que se desprenden los sencillos  ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú’. Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano.

El boricua ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que ha  generado expectativas entre los fanáticos que quieren volver a corear temas como ‘Cuidarte el alma’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Dejaría todo’, ‘Y tú te vas’, entre otros.

Algunos detalles

Su gira comprende un recorrido por 11 países de Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Luego de su presentación en  Ecuador visitará Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Argentina.

En los años 80′, Chayanne fue involucrado con la presentadora y exbailarina de ballet ecuatoriaan Carla Sala, con quien mantuvo un pequeño romance.

Las entradas están a la venta en todos los Ticketshow y Musicalísimo de Quito, Guayaquil y Cuenca. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*