Chespirito estaba calzoneado por Doña Florinda, dice La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida actriz mexicana muy querida por el público por su participación en el programa El Chavo del 8, tuvo una interesante entrevista con el medio TVNOTAS sobre su larga trayectoria artística. Dentro de la nota, a la Chilindrina se le ‘chispoteó’ decir ciertas verdades sobre Florinda Meza, viuda de Chespirito.

A María Antonieta, como a muchos integrantes del elenco del Chavo del 8, les cayó por sorpresa enterarse de la relación sentimental entre Roberto y Florinda, pues semanas antes de la noticia Chespirito estaba muy ilusionado con una jovencita de 20 años, que por cierto, no era actriz ni conocida de los medios. Sin embargo, luego de varios días de cortejo, ella lo terminó rechazando. Se cree que pudo haber sido por la diferencia de edad, pues en ese entonces Roberto Gómez Bolaños tenía ya 40 años.

En la misma entrevista, la Chilindrina mencionó que a Florinda Meza se le solía “subir los humos” y les daba un trato “especial” a todo el elenco. “Florinda llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente”, aseguró, al tiempo de aclarar que “Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía solo lo que ella decía”.

Después de que Roberto terminó su relación amorosa con su primera esposa, Graciela, que cabe recalcar era muy amiga de María Antonieta y siempre la iba a visitar, “Roberto se dejaba influenciar muy fácil; de repente ya no me dejaba ver ni hablar con su esposa Graciela; fue un duro golpe para mi, pues la veía como una segunda madre”, manifestó la actriz.

Por otra parte, la Chilindrina se expresó acerca de la última entrevista en que Roberto Gómez Bolaños habló sobre ella. “Me daba mucho sentimiento, porque de verdad parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto; sabía perfectamente que no era él quien se estaba expresando así”, afirmó la mexicana.

Por lo visto, la relación que guardan actualmente Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves no es de la más sanas, han existido consecutivos roces entre estas actrices, luego de que la Chilindrina revelara para un medio peruano hace unos años la relación sentimental que existía entre Carlos Villagrán (Quico) y Florinda mientras Chespirito seguía con vida. Ahora, la Chilindrina aclara que no lo dijo con la intención de dañar la reputación de nadie y afirma que se siente muy arrepentida. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*