Chofer muere en manos de antisociales. Su cuerpo fue arrojado en una quebrada

Tras dos días de su desaparición fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Efraín Jiménez en la quebrada Pangihua, en el cantón Píllaro, en la provincia de Tungurahua.

Este lunes con profundo dolor los familiares aguardaban la entrega del cadáver en el centro forense, en donde Ángela Jiménez, prima de la víctima, calificó como cruel la muerte de su familiar presuntamente a manos de cuatro detenidos que le habrían quitado la vida por robarle el vehículo.

“Lo que quiere la familia es que se haga justicia porque este tipo de hechos no pueden quedar en la impunidad”, señaló.

Aseguró que como familia nunca tuvo algún problema con otras personas, por eso no entienden por qué actuaron de esa manera porque no solo acabaron con la vida de su pariente sino de todos quienes han estado en el entorno Aseguró que todos ellos están afectados y han sido bastante unidos, añadió.

“Nosotros queremos que el fiscal y el juez que estén a cargo de este caso sientan el dolor que sentimos, que pongan todos sus conocimientos y que la justicia se aplique para que las cuatro personas reciban el castigo que se merecen”.

Dijo que reconocieron que él es el que se encontraba desaparecido, pero que gracias al trabajo arduo que desplegó la Policía Nacional se logró localizar su cuerpo, por eso reiteró en el pedido de justicia.

Por su parte, el coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, ratificó que las cuatro personas detenidas (dos hombres y dos mujeres) por la muerte del hombre que se desempeñaba como taxista informal en Píllaro. Luego de pactar una carrera presuntamente lo asesinan y arrojan en una quebrada del cantón.

Tras las tareas investigativas, agentes llegaron al sitio para el rescate del cuerpo, la tarde del último domingo.

Comentó que en coordinación con la Fiscalía se realizaron los allanamientos que permitieron la detención de las cuatro personas sospechosas, entre ellas dos adolescentes que se encuentran retenidos. Ratificó que el móvil sería el robo del vehículo.

Karolys aseguró que esta es la segunda muerte violenta en Tungurahua en lo que va del año, que al taxista informal lo habrían matado con una piedra con un golpe en la cabeza, que se investiga si los detenidos estarían involucrados en otros hechos delictivos que existieron en la provincia. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*