Chone estrena película en salas del cines ecuatorianos

La película Un Minuto de Vida, del actor, productor y cineasta chonense Nixon Chalacamá, se estrenará este 28 de septiembre.

Chalacamá comenta que esta película tuvo una duración de 5 años y en los 2 últimos estuvieron tratando de llevarla a los cines del país, cosa que se logró luego de varios diálogos y de la ayuda de varias personalidades. Es por eso que el 28 de septiembre se la proyectará en los cines de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Indicó que, para esa fecha, en el Mall del Pacífico de Manta, se realizará una alfombra roja y se proyectará este filme que llega directamente a los cines y que espera sea del agrado de la comunidad, a la que pide total apoyo como actor, ya que por primera vez Chone se manifiesta con una película en las salas de cine.

Aseguró que al momento es una de las mayores películas que ha grabado, con lo que ganó mucha experiencia y esa perseverancia sirvió para que pueda llegar a dos provincias y en los posterior a los cines a nivel nacional. «La trama de esta película es la trata de blanca… Gente poderosa que rapta mujeres para venderlas a empresarios que abusan de ellas. Allí hay lucha del bien y del mal para evitar secuestros que son cosas de la vida real», expresó.

Chalacamá señaló que la película cuenta con 200 actores sumando los extras, y que entre las principales figuras está el actor Fernando Cedeño, Sixto Zambrano, Isabel Andrade, y personalidades de Colombia y Estados Unidos.

Indicó que se grabaron escenas en Santo Domingo, El Carmen, Pedernales, Chone, Manta, Quito, Guayaquil, Bahía de Caráquez, San Vicente, Portoviejo, y para hacerlo se utilizaron helicópteros, yates, limosinas, por eso su costo bordea los 100 mil dólares.

«Estamos haciendo cartas de invitación a la ciudadanía, a la empresa pública, a la privada, a los taxistas, porque con una entrada que nos apoyen nos ayudan a continuar en otros proyectos más, porque luego de esto se vienen más estrenos, y con mucha calidad», dijo Chalacamá.

Espera que con lo que recaude, aparte de hacer más filmes, pueda poner una escuela de arte, de cine, televisión, de música, y ubicar en el cerro Guayas, la palabra «Chonewood», que será visitada por los ciudadanos. (Fuente: El Universo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *