CHONE | Municipio interviene con bacheo en la calle Plutarco Moreira

Salen de sus casas y se les nota la satisfacción. Así están los vecinos de la calle Plutarco Moreira con el bacheo asfáltico iniciado este lunes, por ejemplo a Dany Basurto, quien labora en la pastelería Canela Coffe y que califica como oportunos los trabajos realizados entre la avenida Sixto Durán-Ballén y Bypass.

“Se trata de una vía muy transitable. Ahora habrá mayor fluidez de los vehículos y transeúntes que acuden a realizar trámites al Registro Civil y Consejo de la Judicatura”, indicó al tiempo en que Policarpo Andrade pasaba en su taxi y ponderaba la obra: “Quienes recorremos la ciudad sabemos del beneficio. Nuestros vehículos se verán menos afectados”.
Otro que ve bien los trabajos es Wilter Aragundi, distribuidor de agua, que resalta el beneficio porque esta calle estaba deteriorándose; por lo tanto, dijo que el Alcalde va bien en ese sentido y con la perspectiva de que la ciudad mejore cada día.
La contratista de la obra, Mara Alcívar, explicó que luego el bacheo pasará a la parte más crítica de la avenida Sixto Durán Ballén, frente a la terminal terrestre y a la altura del nuevo mercado de Chone. De ahí será el turno de la avenida Carlos Alberto Aray, entre otras arterias de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*