Choque entre bus y furgoneta escolar deja siete heridos

Una furgoneta escolar y un bus de transporte urbano se accidentaron aproximadamente a las 07:22 de este lunes 2 de diciembre del 2019, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida Mariscal Sucre, en el sector de La Magdalena, sur de Quito.

Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter.

Según un reporte preliminar de las autoridades, siete niños resultaron con heridas leves tras el accidente que ocurrió a la altura de la calle Cañari.

El tránsito también fue afectado en la zona y los agentes cerraron el carril exclusivo del Corredor Sur Occidental y el carril izquierdo de la avenida Mariscal Sucre, en sentido sur – norte.

En imágenes difundidas en redes sociales se observó que la unidad de la furgoneta escolar tenía la carrocería hundida en el lado del copiloto, en la cabina. Los menores afectados fueron trasladados a diferentes casas de salud y las autoridades dijeron que los conductores quedaron detenidos tras el accidente.

Una hora antes, a las 06:09, otro accidente de tránsito se registró en el sector de San Patricio sobre la Ruta Viva y Eloy Alfaro. Los agentes cerraron el carril izquierdo de la vía en sentido Tumbaco – Quito.

Las autoridades no han reportado las causas de este siniestro. (EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*