Chris Brown es liberado sin cargos y anuncia demanda por calumnia a joven que lo acusó de violación

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown fue liberado sin cargos en París, donde fue detenido para ser interrogado después de que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo de la capital francesa.

El cantante fue arrestado el lunes y podía ser mantenido detenido para interrogatorio un máximo de 48 horas, según la ley francesa. Igualmente estaba siendo interrogado por un delito relacionado con drogas, según una fuente cercana a la investigación.

La presunta víctima, una joven de 25 años, afirma que Brown, uno de los amigos del cantante y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París, según dijo la misma fuente que pidió el anonimato.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, indicó la fiscalía de París, que precisó en cambio que las investigaciones continuaban.

En una reacción, Raphaël Chiche, abogado del cantante, afirmó que su cliente «proclama enérgicamente su inocencia» y le ha pedido presentar una denunciar por calumnias.

Chris Brown, ganador de un Grammy, estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la Fashion Week.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*