Chris Watts, el hombre de 33 años acusado de matar a su mujer embarazada y a sus dos hijas, ha declarado que asesinó a su esposa después de presenciar cómo estrangulaba a un de sus propias hijas, según adelanta el diario Mirror Online.
En una declaración ante el juez, Chris Watts ha asegurado que mató a su pareja en un ataque de ira después de verla estrangulando a su hija Celeste, de 3 años, en la pantalla de un monitor de bebé. También, reveló que estaba teniendo una aventura amorosa y discutió la separación con su mujer, Shanann de 34 años, y dice que esto la llevó a matar a sus dos hijas.
Los fiscales pintan la realidad de una manera totalmente diferente y no se creen su verisión. De hecho, la Fiscalía acusa a Watts de matar a toda la familia.
El asesinato se ha convertido en todo un escándalo mediático en Colorado. El hombre había pedido ayuda a los medios de comunicación por la presunta desaparición de su esposa embarazada e hijas, e incluso había llorado durante una entrevista en televisión.
Nueve cargos criminales
Watts está acusado de nueve cargos criminales: tres por asesintato de primer grado y otros por manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y de alterar un cuerpo humano fallecido.
La investigación se ha formalizado poco más de una semana después de que un amigo de la familia denunciara la desaparición de Shanann Watts y de sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, lo que llevó a las autoridades a una búsqueda y detuvo a Watts el miércoles 15 de agosto como principal sospechoso. (20 Minutos)