CHÚPALO | Jorgito «Guayaco» salió de los asaltos y las drogas y ahora ayuda a la gente

Durante ese tiempo de vicios llegó a permanecer varios días en estado etílico. Días en los que no llegaba a casa, no comía ni dormía. Estaba irreconocible y no había quién lo hiciera reaccionar.

El Jorgito alegre se iba apagando y comenzaron a salir videos de él en bares, desnudo e incluso sucio. Pocos lo notaron hasta que, en agosto de 2018, apareció en algunos medios de comunicación que lo habían encontrado en el interior de una maleta de viaje robando en un bus interprovincial. Ese fue el detonante para que tome las riendas de su vida.

Pese a su baja estatura y el problema que tuvo al nacer en el que no se le logró terminar de desarrollar el cerebro. Sintió que debía dar un paso a un lado y tratar de dejar todo lo negativo que lo acosaba. Jorgito sabía que lo lograría si dejaba todo su pasado atrás, por esa razón se fue a vivir con su amigo Leonardo Zamora o Leito Producciones, quien actualmente es también su mánager.

Ahora Jorgito sigue en rehabilitación y ya van seis meses en los que se ha concentrado en su cambio.

PILAS CON ESTO:

Jorgito ayuda.

Actualmente realiza eventos para brindar ayuda a las personas más necesitadas. Hace varios días recorrió Manabí y conoció tres adultos mayores que necesitaban alimentos y una silla de ruedas, pues nadie los visitaba. Ante esa petición, este personaje no pudo negarse y con la colaboración de sus seguidores logró cumplir con lo prometido y brindó la ayuda necesaria. Les hizo la entrega de la silla. Ahora Jorgito ayuda, pues sabe lo ‘duro’ que es pasar hambre y necesidades, ya que también las vivió. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*