CICLISMO | Mario Sabato estará en Ecuador y coincidirá con la llegada de Richard Carapaz

El argentino Mario Sabato, periodista relator de ciclismo de la cadena de deportes ESPN vendrá a Ecuador en los próximos días y por buena suerte coincidirá con la llegada de Richard Carapaz al país.

El periodista hizo vibrar y sacar más de una lágrima con su narración a miles de ecuatorianos que lo veían por el canal deportivo, el pasado 2 de junio del 2019.

En una entrevista para el programa deportivo de Cuenca Área 88, Sabato mencionó que vendrá a Ecuador para agradecer todas las muestras de cariño las redes sociales le expresaron. Además mencionó que viene para estar en el arribo de la ‘Locomotora del Carchi’ que está fijado para este lunes 10 de junio, después de haber ganado por primera vez en la historia del país el Giro de Italia.

Cuando le preguntaron sobre el éxito obtenido por la ‘Locomotora del Carchi’ tal como él lo apodó dijo:

“Lo que ha conseguido Richard Carapaz es gigante. Quizá en Latinoamérica no se toma la trascendencia de este logro, pero los medios europeos lo tuvieron en sus portadas el lunes, todos”.

Además dijo que se siente privilegiado de haber sido el elegido para relatar este hecho histórico:

«Soy un privilegiado que ESPN me permita relatar las carreras a mi manera. Eso del sonido de la locomotora, de los leños y más, vienen de la locura que llevo en la cabeza… y me alegra que le guste a la gente”, dijo.

Mario Sabatoha relatado los triunfos de Richard Carapaz, Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia 2014, Mariana Pajón, doble campeona olímpica (2012,2016).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*