Cierto o se le chispoteó: Maduro revela que habrían tenido “apoyo” cubano en crisis política

En sorna o como un nuevo desliz califican usuarios en redes sociales al anuncio hecho la tarde de ayer jueves por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sobre el presunto apoyo que tuvo del Gobierno cubano para ser respaldado durante la crisis política que vivió la semana anterior.

De acuerdo a diario El Comercio de Quito, durante la ceremonia de graduación de los médicos integrales comunitarios, en donde se refirió a la ayuda que recibe el país caribeño por parte de Cuba. El mandatario chavista resaltó que, pese a la crisis, 2 053 médicos se graduaron y aprovechó el momento para pedir a las personas a defender Venezuela y estar alerta para evitar la intervención internacional y superar el bloqueo económico y de medicinas por parte de Estados Unidos.

«Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos. Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud», corrigió al darse cuenta de sus palabras y luego soltó una carcajada que fue aplaudida por los presentes en el auditorio”, expuso el mandatario en dicha ceremonia.

El presidente venezolano es reconocido a nivel mundial por una serie de deslices verbales que han generado jocosidad en el mundo, esto mientras la nación de Bolívar sufre una severa crisis económica y alimentaria, que ha provocado el éxodo de más de tres millones de habitantes, principalmente a países del sur de esta nación, entre ellas Ecuador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*