Cinco detenidos por drogas en Jipijapa

La madrugada de este viernes 8 de noviembre del 2019 se decomisaron 45.050 dosis de cocaína y 310 dosis de marihuana en Jipijapa.

La “Operación Relámpago”,  permitió la detención de cinco personas, en la que participaban personal de la Subzona Manabí Nº 13.

En el reporte policial se conoció que la Unidad Antinarcóticos Manta, luego de recibir diferentes denuncias ciudadanas a través de la Línea 1800DELITOS y previo análisis Georeferencial de alertas por comercialización y consumo de drogas obtenidas en el sistema ECU-911, en coordinación con la Fiscalía de Jipijapa, por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, se logró identificar una organización delictiva dedicada al acopio y comercialización de cocaína y marihuana para el consumo interno en esta ciudad y sus alrededores.

Por lo que la madrugada de este viernes con el apoyo de grupos elites de la Policía Nacional como el GEMA, GOE, UMO, CRIMINALISTICA, CRAC, se ejecutó el operativo Relámpago, en la que hubo siete allanamientos en los sectores de San Vicente y la Ciudadela Alberto Heredia, donde se logró la detención de cinco personas quienes serían integrantes de esta organización delictiva con fines investigativos.

Los detenidos son: Amador Modesto S. R.; Artemio Darío T. R.; Karina María A. B. (quienes registran antecedentes penales), mientras que los otros aprehendidos son Ramón Fernando B. T. y Marcia Elizabeth C. V.

Además, las evidencias  que dejo el operativo son: 4.505 gramos de cocaína, 155 gramos marihuana, 1.064,50 dólares, 9 terminales móviles, 1 motocicleta marca axxo, placas iw343y, 1 casco homologado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*