Cinco detenidos por utilizar sus viviendas como centro de venta de drogas en Manta

La tarde de este jueves la Policía Nacional en Manta ejecutó la operación “Pegaso”, con 6 allanamientos de viviendas que dejó como saldo la aprehensión de cinco personas y el decomiso de 566 dosis de marihuana y 2.910 dosis de cocaína.

Según la Policía, la organización delictiva que tenía como centro de operaciones el sector de la calle 310 y Av. 211 del barrio San Pedro, donde utilizaban inmuebles donde habitaban como centros de acopio y comercialización para el consumo interno.

Con esa información y previa coordinación con fiscalía, los uniformados llegaron hasta el barrio San Pedro e intervinieron seis inmuebles sospechosos donde aprehendieron a cinco personas y lograron el decomiso de la droga.

Los detenidos fueronidentificados como Jhon Fabricio M. V., Xavier Rolando M. V., Bryan Steven M. C., Karen Raquel M. M., y María Dolores C. C.

Entre las evidencias encontradas durante el operativo se informó existen 283 gramos de marihuana, con un total de 566 dosis; 291 gramos, con un total de 2.910 dosis, motocicletas, 27 dólares, celulares, entre otros.

Los detenidos luego de las valoraciones médicas junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia que resuelva la situación jurídica de los detenidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*