Cinco heridos en tres accidentes de tránsito en Quito

Tres accidentes se reportaron durante este sábado 9 de febrero del 2019 en Quito. Las emergencias fueron atendidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El primero fue a las 08:00 en la avenida Simón Bolívar, en el carril norte-sur, a la altura del Colegio Johannes Kepler, oriente de Quito.

Los agentes civiles de tránsito informaron que tres vehículos se accidentaron. Cuatro personas resultaron afectadas y fueron atendidas en el mismo lugar en donde ocurrió el choque. No las trasladaron a centros asistenciales; tampoco hubo fallecidos.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención para las investigaciones.

Otro accidente se reportó pasadas las 07:30 en el sector de Nueva Aurora, sur de Quito, sobre la avenida Mariscal Sucre y Julio Andrade. Un carril fue cerrando en sentido norte – sur. Personal de salud acudió al lugar para asistir a los ocupantes de los carros.

No hubo heridos. El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar con 10 efectivos, una autobomba y una ambulancia.

En horas de la madrugada de este sábado 9 de febrero, un siniestro se produjo en la calle Juan Bautista Aguirre y Francisco Olmos, sector San José de Monjas, en el suroriente de la urbe. Se registró una persona herida. Esta mañana, personal de #BomberosQuito atendió un accidente de tránsito en calle Juan Bautista Aguirre y Francisco Olmos, sector San José de Monjas. Se registró una persona herida. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*