Cinco miembros de una familia fueron hallados muertos en el interior de su casa

La conmoción se apoderó de los habitantes del barrio El Consuelo de Tunja, tras conocerse la muerte de cinco personas, en un caso masivo de envenenamiento en el que un hombre mató a su esposa, sus dos hijos, y su mamá, y luego se suicidó.

De acuerdo con la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía de la capital boyacense, los cadáveres se encontrados esparcidos uno a uno dentro de una vivienda del sector, en una escena escalofriante que dejó aterrorizados a los demás integrantes de esta familia.

Nelson Núñez, de 40 años, dio muerte en la noche del sábado, a su madre, Paulina Núñez (72 años); a su esposa, Anyi González (39 años), y dos menores, de nueve y seis años, quienes consumieron veneno y perecieron a los contados minutos.

Luego, Núñez se colgó de una viga de su casa y puso fin a su existencia colgándose de una viga en el primer piso de la residencia, donde queda la sala. Al parecer los problemas económicos habrían motivado al homicida

Por su parte, los dos niños fueron hallados en sus camas, mientras la esposa yacía sobre el sofá sin signos vitales, acompañada de su suegra.

Para entrar a la vivienda fue necesario el uso de la fuerza por parte de efectivos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Tunja, ante los insistentes llamados de demás familiares, preocupados por no tener razón de estas personas.

«No se observaron señales de violencia», indicó Caro Robles, quien enfatizó que el caso está en manos del personal de la Sijín, que llevó a cabo los actos urgentes. A las 5 a.m. los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, en donde esperan ser reclamados para darle cristiana sepultura.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*