Red One, también conocida como Código: Traje Rojo, se ha convertido en una de las películas más vistas de la temporada, con el protagonismo de Dwayne Johnson. Después de su estreno en la plataforma de streaming, Prime Video, y su éxito en el ranking de la aplicación, la cinta se ha ganado millones de visualizaciones pese a sus malas críticas.
Lo dice el termómetro Rotten Tomatoes, con un 30% de aprobación, aún así, aquello no ha impedido que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Chris Evans, Lucy Liu y J.K. Simmons, no deje de infiltrarse en una de las favoritas del momento.
¿De qué trata Red One?
La película navideña estadounidense se centra en el género de acción y aventura. Después del secuestro de Santa Claus, que de nombre clave es Red One, el jefe de seguridad del Polo Norte forma un equipo con un cazarrecompesas catalogado como despreciable, con el fin de salvar la Navidad y a su protagonista.
El millonario pago a La Roca
Generalmente el actor cobra un aproximado de USD 20 millones por sus labores, pero en esta cinta las cosas fueron distintas, ya que para su participación le brindaron hasta USD 50 millones, según la filtración de información por Puck News, vía Screen Rant. El intérprete no aceptó de la noche a la mañana al papel, creando más ratos para el equipo financiero de la cinta.
De hecho, medios norteamericanos afirmaron que Johnson tuvo un mal comportamiento durante las grabaciones, también se lo señaló de abusar de su poder. Las noticias fueron desmentidas por él, aunque confirmó una acción que sí podía ser del desagrado de algunos, orinar en una botella de plástico.
Dwayne La Roca Johnson se ha consolidado como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, gracias a una serie de exitosas películas. Sus recientes salarios demuestran su alto valor en la industria: recibió 20 millones de dólares por Fast & Furious: Hobbs & Shaw, 23.5 millones por Jumanji: Siguiente nivel, 22 millones por Jungle Cruise, otros 23.5 millones por Alerta roja, 22.5 millones por Black Adam y una impresionante suma de 50 millones por Red One.