Clubes del fútbol ecuatoriano pidieron al COE el reinicio del campeonato

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que un total de 16 clubes de fútbol han solicitado al COE Nacional el reinicio del campeonato ecuatoriano.

A través de su cuenta de  Twitter, la FEF difundió este viernes 4 de julio la carta en la que piden el reinicio del fútbol con la firma de los clubes: Macará, Liga, América, Atlético Santo Domingo, Aucas, U. Católica, Chacaritas y Mushuc Runa.

Además, la firma de: Fuerza Amarilla, Delfín, Independiente del Valle, Barcelona, Independiente Juniors, Santa Rita, Olmedo y Liga de Portoviejo.

SIN FECHA PARA VOLVER A LA CANCHA

La misiva tiene la firma del presidente de la FEFFrancisco Egas, junto a representantes de 16 clubes.

Los clubes solicitan al COE el reinicio del campeonato de fútbol «lo más pronto posible».

El texto, dirigido al director general del SNGR, Rommel Salazar, indica que se pide considerar una fecha para el reinicio de las actividades deportivas del fútbol profesional.

«Es posible encontrar un espacio para, con la responsabilidad que compromete un manejo ordenado, reiniciar nuestras actividades y de esa manera recuperar el espectáctulo deportivo en beneficio de los hinchas, y, de manera particular, de todos los trabajadores y sus familias que tienen el fútbol como medio de sustento», detalla Egas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*