CNT lanza plan de telefonía móvil

La empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) presentó el plan de telefonía móvil denominado «Todos Conectados». El lanzamiento se realizó en el Palacio de Carondelet, en Quito, y contó con la presencia del presidente Lenín Moreno.

Telmo Paredes, Gerente Nacional de Negocios de la CNT, explicó que el plan está dirigido a todos los ecuatorianos, pero con especial enfoque en los jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

«Todos Conectados» incluye 2 GB de navegación, servicio libre de Whatsapp, acceso a redes sociales y 200 megabites adicionales libres. Además, 50 minutos de llamadas para hablar hacia teléfonos fijos y de CNT.

Su costo es de $ 7,84 mensuales, incluido IVA, por lo que se convierte en el «plan móvil más atractivo de Ecuador», apuntó Paredes. Añadió que está disponible en la modalidad prepago.

En el evento, el presidente Moreno felicitó a la empresa pública por estos productos que permiten la conectividad cada vez más creciente con el mundo. Y llamó a los jóvenes al buen uso de los medios digitales.

«Me alegro muchísimo por ustedes jóvenes, utilicen la tecnología para el bien, para la verdad, para dar conocimiento, buen humor, alegría y esperanza», apuntó.

En marzo, CNT implementará el plan «Internet Seguro», que incluye control parental y un servicio de antivirus que evitará ciberataques, adelantó Paredes en el evento. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*