CNT pide que se haga peritaje informático por contratos con CNE

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP oficializó el pedido de un peritaje informático sobre los 3 contratos suscritos con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de este 24 de marzo de 2019.

El Ing. Marco Sancho, Gerente General subrogante de la CNT EP, explicó que esta acción se realiza ante cuestionamientos sin respaldo técnico del cumplimiento de los contratos y destacó que han sido cumplidos en tu totalidad y con excelencia de parte de la empresa pública.

El Gerente manifestó que la CNT es responsable con el país y se somete a este procedimiento con la certeza de que sus responsabilidades contractuales fueron atendidas a cabalidad, con pruebas previas respectivas y todo tipo de cuidado.

Los contratos en referencia son los referentes a enlaces de datos e internet; servicio IVR, y Data Center alterno.

El oficio fue entregado esta mañana ante el Doctor Pedro Crespo, Director Nacional del Consejo Nacional de la Judicatura, órgano de gobierno, de administración y disciplinario de la función judicial.

El Consejo Nacional de la Judicatura deberá presentar a la CNT EP una lista de peritos acreditados por la entidad para que sea seleccionado y emita un pronunciamiento en el menor tiempo posible.

Las elecciones del domingo pasado han sido calificadas como las más complejas que ha vivido el Ecuador al haber tenido 80.000 candidatos para los diferentes cargos de elección popular. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*