Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí busca la unión de su gremio

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, Juan Carlos Guerra, hizo énfasis en que se debe recuperar la unidad del gremio en toda la provincia para impulsar más proyectos juntos.

«Un país mejora con el esfuerzo de un grupo de personas que tiene objetivos en común. Por eso hacemos un reconocimiento a todos los ingenieros civiles del país», señaló Guerra.

Las palabras las expresó recientemente en el marco de la sesión solemne por celebrarse el Día Panamericano del Ingeniero Civil, por lo que CICM, recordó la fecha.

A la sesión asistió el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, quien destacó a los profesionales manabitas y su desenvolvimiento fuera de la provincia y del país.

«Creo firmemente en la capacidad del profesional manabita, por eso que hay que impulsar la ingeniería civil en la provincia y apoyarla», destacó el prefecto durante su intervención.

En el acto solemne también hubo intervenciones alusivas a la fecha, además se resaltó a la soberana del Colegio, la señorita Victoria Elizabeth Mendoza Álava. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*