Coliseo Rumiñahui acogerá partido de Roger Federer

Roger Federer, actual número tres del mundo y ganador de 20 ‘gran slam’, hará a fines de noviembre una gira por Latinoamérica. Argentina, Colombia y México eran los países confirmados. Pero ahora se ha sumado uno más: Ecuador. Así lo dio a conocer el Municipio de Quito.

El partido de exhibición que jugará Roger se llevará a cabo en el Coliseo Rumiñahui y lo hará ante el alemán Alexander Zverev, actual seis del mundo. La fecha escogida es el domingo 24 de noviembre, en lo que será la última parada del suizo de su tour latinoamericano.

‘Su Majestad’ empezará el 20 en el Parque Roca de Buenos Aires, en donde chocará con Juan Martin del Potro. Después, irá al Movistar Arena de Bogotá (el 22) y a la Plaza de Toros de Ciudad de Mexico (el 23). En ambos lugares, jugará contra Zverev. Finalmente, viajará a Quito.

También se espera que el suizo haga oficial una fecha en el Movistar Arena de Santiago de Chile, que se llevaría a cabo el 19 de noviembre. Pero de no confirmarse aún hay cuatro alternativas para que los latinos puedan ver a uno de los mejores jugadores de la historia del tenis.

Roger Federer tendrá una amplia agenda el 24 de noviembre del 2019 en Quito. Llegará el mismo día, y también dará una charla.

El tenista hablará sobre su vida en el deporte, en una conferencia de 50 minutos. También dará una clínica de tenis para los auspiciantes.

El Municipio de la capital, a través de Quito Turismo, será uno de los patrocinadores de la exhibición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*