Como ponerle un gorrito a WhatsApp y activar el modo Navidad: aquí los sencillos pasos para hacerlo

Ante la cercanía de la Navidad, los amantes de esta festividad habrán adornado su casa con elementos de la temporada en colores rojo, verde y dorado y mucho más.

Pero para aquellos fanáticos que quieren que la magia navideña se encuentre en cada aspecto de sus vidas les tenemos una sorpresa: la posibilidad de que la fiesta del 25 de diciembre esté presente en WhatsApp.

Cómo modificar el logo de WhatsApp para esta Navidad

Para realizarle esta modificación a la aplicación de mensajería, sus más de dos mil millones de usuarios deben recurrir a herramientas externas para que la Navidad también esté presente en sus teléfonos, tal como indica Terra.

Solo debes descargar en la Google Play Store la aplicación Nova Launcher y descargar en internet una imagen del icono de WhatsApp con un gorro de Navidad en formato PNG y sin fondo.

Posteriormente pulsas el logo de WhatsApp, buscas la imagen descargada y la defines cómo logotipo predeterminado.

No solo puedes colocarle un gorro al logo de WhatsApp. Si te pones creativo, puedes cambiar incluso su color. Foto: Povozniuk

Otras formas de activar el modo “Año Nuevo” en WhatsApp

Para iniciar con los cambios, puedes poner un fondo de pantalla color rojo en tu WhatsApp, a través de las configuraciones de la aplicación. Te diriges a la opción de Chats y Wallpapers para luego elegir el tono de rojo que consideres ideal.

De igual forma, modifica tu foto de perfil colocando un avatar color verde. Dirígete a la plataforma, escoge tu avatar y procura escoger un verde que te guste de fondo antes de publicar.

También puedes descargar stickers de Navidad para que tus mensajes también se llenen de la magia de la época. Ve a la sección de stickers de la app, pulsa el símbolo “+” y podrás ver todas la lista de etiquetas que presume WhatsApp.

Si quieres que el logo de la aplicación de mensajería también sea modificado, debes descargar en la Google Play Store la aplicación Nova Launcher y descargar en internet una imagen del icono de WhatsApp con un gorro de Navidad en formato PNG y sin fondo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*