Complejos judiciales de Chone, EL Carmen y Sucre se sumaron a jornadas médicas contra el Covid-19

Los Complejos Judiciales de Chone, El Carmen y Sucre se sumaron a las jornadas médicas realizadas por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, donde se efectuaron pruebas COVID-19 a los servidores que laboran en estas dependencias.

Las actividades que se desarrollaron los días 26 y 27 de agosto, tienen como propósito precautelar la vida y la salud de los servidores judiciales durante la emergencia sanitaria.

Estas jornadas también se realizaron en días pasados en las dependencias de Jipijapa y Paján, y seguirán activándose en toda la provincia de manera coordinada con el Ministerio de Salud Pública y galenos del CJ de Manabí.

La Dirección Provincial del CJ reforzó los protocolos de bioseguridad en todas las unidades judiciales, implementando señaléticas para la correcta aplicación del distanciamiento y el uso de mascarillas, visores y gel antiséptico.

Además, se incorporó el uso de medios tecnológicos como las ventanillas virtuales para el ingreso de escritos; se adoptó el uso de salas diferencias para efectuar video audiencias; y para dar continuidad a los procesos de capacitación que ejecuta la institución, se fijó el uso de herramientas telemáticas.

Las acciones emprendidas por la Judicatura de Manabí reafirman el compromiso de velar por el bienestar de servidores y usuarios, para brindar un servicio confiable y eficaz a la ciudadanía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*