Conductora chocó moto de agente de tránsito para evitar ser detenida

Una conductora impactó la furgoneta que manejaba contra la moto de un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en el puente que une Samborondón con el sector Sauces 5 en Guayaquil. El hecho se registró cerca de las 17:00 de este martes.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se desplazaba delante de una furgoneta de color dorado para pedirle a su conductora que detenga la marcha.

La mujer que manejaba el vehículo realizó una maniobra peligrosa impactando a la moto, que perdió estabilidad pero no cayó. Segundos después, el vehículo se detuvo. Allí, el agente se acercó hacia la conductora para realizarle una citación.

Según informó la Comisión de Tránsito del Ecuador, el cabo José Espinoza, de la Unidad de Control de Transporte Público, había pedido a la conductora que detenga la marcha de la furgoneta en la avenida Samborondón.

El agente pidió apoyo policial para remolcar el vehículo que según la CTE «no prestaba un servicio permitido por la ley». Luego, citó a la mujer por contravenir el artículo 386 del Código Orgánico Integral Penal, que estipula una pena de tres días de prisión al conductor que falte de obra a la autoridad o agente de tránsito.

La entidad de tránsito indicó que tomará las acciones pertinentes ante este caso. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*