CONFIRMADO | Almada deja Barcelona para dirigir al Santos en México

Barcelona se encargó, mediante su cuenta de Twitter, de confirmar los rumores de la saluda de Guillermo Alamada. El entrenador argentino ahora es la flamante contratación de Santos Laguna de México para su banquillo.

Así lo reveló la prensa mexicana, a tempranas horas de este jueves 11 de abril. El estratega se sumaría al cuadro azteca desde el lunes 15 de abril.

«Me cuestan mucho las despedidas. Estoy agradecido con los hinchas, los jugadores, los dirigentes y los trabajadores del club», dijo Almada en la rueda de prensa en la que se oficializó su renuncia.

«Se viven momentos difíciles, pero seguramente Barcelona va a salir adelante por el poderío de su gente y el trabajo de jugadores y dirigencia», continuó el uruguayo

Almada fue campeón con los toreros en 2016 y tenía contrato con el equipo hasta final de temporada. GRACIAS! Profesor Guillermo Almada por el compromiso, dedicación y entrega con el primer plantel de fútbol y con nuestra institución, dice el menssaje que colgaron los amarillos en redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*