CONFIRMADO | Richard Carapaz no correrá la Vuelta a España

Es definitivo. El ciclista tricolor Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por lesión, así lo oficializó el Movistar Team en un comunicado la mañana de este jueves 22 de agosto.

“El ecuatoriano de Movistar Team no ha podido recuperarse plenamente de una fuerte contusión en el hombro derecho por una caída el pasado domingo en un critérium en Países Bajos y no será de la partida en Torrevieja”, dejó saber el equipo de ciclismo.

Horas antes, su conjunto ya había anticipado que el ecuatoriano tenía problemas físicos y que podría ser baja en la prueba. “En duda la participación de Richard Carapaz en La Vuelta 19 como consecuencia de una caída el pasado domingo, la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. La decisión se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes”, citó la escuadra en su momento.

José Joaquín Rojas, previsto como reserva de la formación telefónica para la Vuelta y presente ya desde el miércoles 21 de agosto en Alicante, completará el Movistar Team por la baja del tricolor.

La Vuelta a España se desarrollará desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*