Confirman que Miss Ecuador sí se realizará en la ciudad de Manta

El próximo sábado 17 de octubre, el hotel Wyndham Manta Sail Plaza acogerá a las 20 candidatas del certamen Miss Ecuador 2020, para la gala final que se realizará en esta ciudad.

María del Carmen de Aguayo, directora de la organización, señaló que se tomarán todas las medidas de bioseguridad y que el evento contará con un limitado acceso de personas e invitados.

Aguayo agradeció tanto al alcalde de Manta, Agustín Intriago, como al de Portoviejo, Agustín Casanova, porque recibió apoyo de ambos para que el certamen se haga este año en Manabí.

Añadió que las participantes tienen previsto arribar a Manta el próximo 14 de octubre previo a la noche de elección. Cristina Hidalgo, actual Miss Ecuador, también estará en la elección.

Intriago indicó que se dispondrá de todo el apoyo y logística para la realización del certamen de belleza, que dijo será un potencial para el sector turístico.

Este año el grupo oficial de participantes lo integran María Luisa Corrales Cobos, Doménica Maquilón, Nicole Loor Velásquez, Diana Palacios Morales, Mireya Pérez Celi, Keidy Boza Rendón, Daniela Rodríguez Esteves, Saskya Sacasa Prado, María José Córdova Guerrero, Dayar Olmedo Rubio, Betsabeth Paladines Vélez, Melissa Andino Ayala, Andrea Zurita, Andrea Quito Torres, Milena Guzmán, Leyla Espinoza Calvache, Michelle Sigüenza Revelo, María Celeste Lozada Rubio, Daniela Mera y Valentina Mendoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*