Conoce cómo inscribirte a la feria de empleo

El Telégrafo.- Entre este jueves 15 y viernes 16 de junio de 2023 se realizará una feria de empleo. El evento está organizado por Ferias 360 y participarán más de 20 empresas, nacionales internacionales, que ofertan 1300 vacantes.

Entre las empresas que forman parte de la feria destacan: Nestlé, DP World, Fadesa, Netlife, Omnilife, DHL, Tesalia, entre otras.

¿Cómo aplicar?

Para poder participar en el evento, primero debes ingresar a la plataforma Talent 360, crear un usuario, llenar tus datos personales y generar una contraseña. Es importante que señales tu país de procedencia.

Posteriormente deberás completar el perfil del postulante en donde colocarás tu hoja de vidafotografía, estado civil, número de cédula, pasaporte y si eres una persona con discapacidad.

La plataforma también te solicita información como el último nivel de educación finalizado, si tiene alguna especialidad, última institución de estudios, si trabaja actualmente, la última empresa de trabajo, área y cargo. El último paso es llenar tu aspiración salarial y modalidad de trabajo.

Dentro de las vacantes que se han anunciado se encuentran para pasantes, asesores comerciales, vendedores, ingenieros, agentes telefónicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*