Conoce en qué invertirá Independiente el dinero de la venta de Kendry Páez

El Telégrafo.- El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, confesó que el dinero que ingrese por la venta de Kendry Páez será invertido en el club.

“Próximamente invitaremos a todos para que vean las mejoras en nuestro complejo. Nunca hemos parado. Estamos haciendo una residencia para las chicas de las Dragonas, algo que no existe en el fútbol ecuatoriano. Es un área de vivienda que estamos implementando para que funcione como la de los varones para que tengan una residencia”, inició Morales este martes 13 de junio de 2023.

Él también explicó que están armando un área para concentración del equipo mayor femenino con más comodidades. “Lo estamos tomando con toda la seriedad que merece” dijo.

Otra de las obras, señaló, es el techado de una de las canchas sintéticas. “Acabamos de inaugurar otra cancha y se está construyendo un edificio de oficinas para los entrenadores, asistentes, fisioterapistas. Darles todas las facilidades para que hagan mejor su trabajo”, agregó.

Igual, para las formativas, avisó que “estamos haciendo un gimnasio de primerísimo nivel para las formativas”.

“Hemos crecido en las formativas que tenemos dos equipos en cada una. Eso nos ha permitido crecer, pero nos ha obligado a mejorar la infraestructura. Ya tenemos 150 chicos aquí (Chillo Jijón) y estamos viendo la forma de hacer más canchas para que haya más comodidad en sus horarios de entrenamiento”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*